et the Flash Player to see this rotator.
Reiki
Qué es Reiki
Reiki Usui Japonés
Primer Grado Reiki
Segundo Grado Reiki
Tercer Grado Reiki
Maestría Reiki

Karuna Prakriti Reiki
Practicante Karuna Prakriti Reiki
Maestría Karuna Prakriti Reiki

Sekhem-Seichim Reiki Reiki Egipcio
Reiki Tibetano Tántrico
Reiki para niños

Magnified Healing
Qué es Magnified Healing
Master Magnified Healing
Celebración Magnified Healing
3ª Fase Magnified Healing

Sanación con Cristales
Cursos de Terapias para Animales

Italiano Imprimir Agregar a Favoritos Español Email Inicio

Reiki Tibetano-Tántrico

Gracias al Reiki Tibetano-Tántrico aprendemos a transformar y a purificar todas nuestras emociones conflictivas que se fundan en la ignorancia. De hecho, los símbolos Tibetanos nos permiten desarrollar nuestra sabiduría y percibir el estado puro del alma: se trata de símbolos muy potentes en el plano de la sanación física y mental, puesto que se instalan cada uno en su chakra correspondiente. Tiene un poder maravilloso sobre el desarrollo espiritual, así como también, en la sanación del cuerpo y la mente. El objetivo de este sistema, es que a través del uso de estos símbolos canalicemos su energía para llenarnos de la fuerza vital y despertar y elevar la Kundalini, creciendo espiritualmente y trascendiendo el cuerpo. Es especialmente importante para sanar a niveles emocionales y sanar el Karma. En el Reiki Tibetano-Tántrico trabajamos con siete Budas y con sus respectivas consortes.


A cada pareja le corresponde un símbolo, un chakra, un color, una emoción y un elemento. La invocación de un Buda concreto, conllevará la curación de una enfermedad o un sentimiento. Con la Meditación Dorje, y por medio de la invocación de los mantras que en ella se hace, se aumentan los beneficios de los tratamientos.

El Tibetano-Tántrico es un curso de Maestría que se puede hacer a partir del III grado de Usui Japonés o Tibetano.

PROGRAMA DEL CURSO.

Entrega del manual. Los ideales del Reiki. Los cuatro símbolos tibetanos de la Maestría y su
utilización. Los siete símbolos tántricos y cómo utilizarlos. Instrucciones para la iniciación Tibetano Tántrica. Entidades que presiden los símbolos tántricos y cómo trabajar con ellas. Meditación Dorje. Instrucciones para hacer todas las iniciaciones de Reiki del Sistema Usui Tibetano de todos los grados. El punto Hui-Yin. El Rayo Violeta. La órbita Microcósmica. La Iniciación Sanadora. Las auto- iniciaciones. Cómo enviar iniciaciones a distancia a otras personas. Iniciación de maestro de Reiki Usui Tibetano con los dieciséis símbolos, cinco de ellos del Sistema Usui y once del Sistema Tibetano Tántrico. Tratamientos de Reiki con los símbolos maestros de contacto y a distancia. Valores y orientación del maestro de Reiki. Prácticas. Requisitos para obtener el diploma de la Alianza Española de Reiki.



Condiciones necesarias:
estar en posesión del título del tercer grado del sistema Japonés o Tibetano o de la Maestría. Estar dispuesto a aceptar el compromiso que conlleva ser Maestro de Reiki. Entrevista con la Maestra.

Los grupos son de máximo seis alumnos por curso.

Subir

Sanación de Amor
Qué es
Sanación de Amor
Primer Nivel
Sanación de Amor
Segundo Nivel
Sanación de Amor
Kwan Yin
San Francisco de Asís
La Gran Invocación

Links
Quién soy
Tratamientos

Contacta conmigo
Calendarios y precios

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los derechos reservados © Reiki Cursos 2007. Paola Borrazzo, Cooriginadora del Método “Sanación de Amor”®, Cooriginadora del “Método de los Arcángeles®” de Lectura de los Registros Akashicos, Cooriginadora del Método de Reiki para Niños “Reiki Querubín®”, Maestra de Reiki en los sistemas Usui Japonés, Usui Tibetano, Tibetano- Tántrico, Karuna Prakriti, Komyo Reiki, Reiki Egipcio Sekhem-Seichim, y Maestra de Magnified Healing® de Primera Fase, Celebración y Tercera Fase.

Email: info@reikicursos.es - Teléfono: 657 385 014 / 923 213 621, Salamanca (España).
www.reikicursos.es - Diseño Web : Internacionalweb